Proveedor integral de soluciones de Encofrado. Más seguridad, más eficiencia!

Perfil de la compañía

KEVA (anteriormente Hilong Industrial) es una empresa del grupo que se centra en la solución integral OEM/ODM de sistemas de encofrado, andamios y accesorios. Estamos proporcionando las diversas soluciones de diseño de productos, fabricación, logística y mantenimiento. Nuestro equipo de diseño de productos superior de Europa con nuestras líneas de producción líderes, un estricto sistema de control de calidad y un equipo de servicio al cliente profesional hacen que KEVA se convierta en el fabricante líder en la industria mundial de encofrados y andamios.

Las fábricas de KEVA tienen una superficie total de 20000 metros cuadrados con más de 200 empleados ubicados en Qingdao, China. La facturación anual promedio es de 20 millones de dólares estadounidenses. Con un estricto control de calidad, la fábrica de encofrados y andamios de KEVA cuenta con la certificación EN 1090 de SGS e ISO 9001/14001/45001.

Para lograr un excelente control de calidad, KEVA equipa las líneas de producción automáticas más avanzadas, como la línea de perfiles propia, los robots de soldadura FANUC, las máquinas de corte por rayo láser, la máquina de corte digital de madera contrachapada, las líneas de soldadura automática de encofrados y andamios, las líneas de soldadura automática de gatos de tornillo , Líneas de Autosoldadura de puntales de apuntalamiento, etc., también diferentes tipos de Punzonadoras.

En la fábrica de fundición, tenemos hornos electrónicos, líneas automáticas de moldes, hornos de tratamiento térmico. Mientras tanto, utilizamos máquinas de prueba avanzadas, incluida la máquina de espectrómetro para composición química, máquina de prueba de tracción, máquina de prueba de presión, máquina de prueba de dureza, máquina de prueba a prueba de agua, etc.

Además de la producción de KEVA, confíe en nuestro experimentado equipo de marketing, ventas y servicio al cliente. El objetivo de KEVA es proporcionar el servicio más profesional para satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo.

Somos conocidos en todos los mercados, especialmente en los mercados europeos y americanos. Sabemos cómo la seguridad y la eficiencia son importantes para los compradores de esos mercados y del resto del mundo. Siempre estamos aprendiendo a saber qué es lo que realmente necesitan los clientes.

KEVA hace que su construcción sea más segura, más eficiente.

Nuestro equipo

Vista de la fábrica

Taller de Encofrado
Taller de Encofrado
Línea de Auto Soldadura
Línea de Auto Soldadura
Robots de Soldadura
Robots de Soldadura
Punching for Clamps
Punzonado para Abrazaderas
Línea de Ensamblaje de Madera Contrachapada Automática
Línea de Ensamblaje de Madera Contrachapada Automática
Impresión 3D
Impresión 3D
Línea de Perfil
Línea de Perfil
Línea de Soldadura Automática
Línea de Soldadura Automática
Auto Welding for Base Jack
Soldadura Automática para Jack base
Montaje de Madera Contrachapada
Montaje de Madera Contrachapada
Ensayo de Tracción
Ensayo de Tracción
Pouring
Verter
Fabricación de Conchas
Fabricación de Conchas
Departamento de I + D
Departamento de I + D
Polishing
Pulido
Tratamiento Térmico
Tratamiento Térmico
Machining
Mecanizado
Steel Smelting
Fabricación de Acero